El pasado 25 de febrero se convocó a una reunión de todos los padres para tratar los siguientes asuntos del ANPA del colegio San Pelayo- Emma:
- Financiación del ANPA. Desde el curso pasado parte de la cuota del colegio se destina a financiar las actividades del ANPA.
- Renovación de la junta directiva. Se renueva parte de la junta directiva.
- Banco de libros. Se informa por parte de la presidenta que se va a poner en marcha un banco de libros, uniformes y material escolar con el fin de que los padres puedan donar todo aquel material que estando en buen estado ya no vayan a necesitar y puedan obtener libros, material y uniformes que necesiten y haya sido donado por otras personas. Se acuerda intentar poner en marcha el proyecto para este curso.
- Ruegos y preguntas. Entre otros asuntos se tratan los siguientes:
- Actividades del ANPA. Se pide información sobre las actividades realizadas por el ANPA. La presidenta informa de las siguientes actividades:
- Visita de Papá Noel a los alumnos.
- Apoyo económico a los equipos de fútbol y baloncesto.
- Apoyo económico en alguna de las salidas organizadas por el colegio.
- Se acuerda crear una cuenta de correo, un blog y una página en facebook para poder informar de las actividades del ANPA y poder recibir las sugerencias de los padres y madres.
- Se informa de la presencia del ANPA en el consejo escolar.
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