lunes, 9 de diciembre de 2013

Festival de Navidad. 20 de Diciembre

 Según nos dice la directora, el viernes 20 de Diciembre se va a celebrar el tradicional festival de Navidad. ¡Qué nervios!. Aunque es un secreto lo que van a hacer sobre el escenario, sabemos que tanto los alumnos como los profesores están trabajando duro para que, como todos los años, el festival sea una maravilla. Ánimo a todos.
 Como siempre, los papás y las mamás ya estamos preparando las cámaras de fotos, de vídeo, móviles, etcétera. Estos días habéis podido ver en la tele un anuncio de un móvil en el que se lía una pequeña batalla campal por sacar la mejor foto de un evento parecido.
 Pero algo así pasó hace unos meses de verdad en Estados Unidos, en una localidad del estado de Florida. A dos madres les prohibieron la entrada en el colegio por discutir y llegar a las manos durante un concurso de talentos. En el siguiente enlace está la noticia publicada por lainformacion.com:
lainformacion.com prohíben a dos madres acercarse al cole
 Y en el siguiente enlace tenéis más información de un medio de Orlando. Está en inglés:
clickorlando.com moms get in brawl at childrens talent show
 Es un día de muchos nervios para todos, pero es conveniente no olvidar que los verdaderos protagonistas son los peques que suben al escenario a mostrarnos un trabajo que han preparado junto con sus profesores con bastante dedicación y entusiasmo. Así que, como todos los años preparemos las cámaras y como todos los años mantengamos la buena educación.
 Un aplauso por adelantado.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Encuesta
Haz click en la imagen para cubrir la encuesta

Últimos Posts

Archivo del Blog