martes, 12 de marzo de 2013

Resumen de la reunión del ANPA del día 25/02/2013


 El pasado 25 de febrero se convocó a una reunión de todos los padres para tratar los siguientes asuntos del ANPA del colegio San Pelayo- Emma:
  1. Financiación del ANPA. Desde el curso pasado parte de la cuota del colegio se destina a financiar las actividades del ANPA.
  2. Renovación de la junta directiva. Se renueva parte de la junta directiva.
  3. Banco de libros. Se informa por parte de la presidenta que se va a poner en marcha un banco de libros, uniformes y material escolar con el fin de que los padres puedan donar todo aquel material que estando en buen estado ya no vayan a necesitar y puedan obtener libros, material y uniformes que necesiten y haya sido donado por otras personas. Se acuerda intentar poner en marcha el proyecto para este curso.
  4. Ruegos y preguntas. Entre otros asuntos se tratan los siguientes:
  • Actividades del ANPA. Se pide información sobre las actividades realizadas por el ANPA. La presidenta informa de las siguientes actividades:
    • Visita de Papá Noel a los alumnos.
    •  Apoyo económico a los equipos de fútbol y baloncesto.
    • Apoyo económico en alguna de las salidas organizadas por el colegio.
  • Se acuerda crear una cuenta de correo, un blog y una página en facebook para poder informar de las actividades del ANPA y poder recibir las sugerencias de los padres y madres.
  • Se informa de la presencia del ANPA en el consejo escolar.

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